Radio Emoción, es una de las principales emisoras en la provincia de Huaral que inició sus operaciones oficialmente en año 2016 Tiene como origen y razón social Radio Difusora D Y F y ahora con el nombre comercial. RADIO EMOCION, LA MUSICA QUE VIVE EN TI.

 

Radio Emoción, cuenta con una excelente programación las 24 horas del día que te conecta emocionalmente y despierta emociones en cada una de nuestras canciones. Con un formato que te permite llegar a diferentes niveles socio económicos y grupos objetivos a toda hora y en todo lugar. Así lo demuestran los últimos estudios de sintonía por CPI.

 

Asimismo, nuestra amplia cobertura, calidad de sonido, nuestros micro informativos cada hora y con la noticia actualizado llevada por nuestro equipo periodístico convierten a EMOCION NOTICIAS en un informativo de gran sintonía, agregado a ello nuestro muy buen posicionamiento en las redes sociales con 16,000 seguidores nos permite manejar su campaña de publicidad por nuestros medio Radial y Digital.

 

A lo largo de este tiempo hemos venido evaluando nuestro trabajo y hoy nos orientamos a la música de los 80 y 90, con una programación bien definida y que hace q nuestros oyentes sean fieles y nos busquen en el dial porque con EMOCION vives la música que está en ti.